ILUSTRACIÓN INFANTIL : Creando un Album Ilustrado

12:32 p.m. Toñito Avalos 1 Comments

Estoy llevando un curso de ilustración infantil online a cargo de la genial artista española Marián Lario  (aplausos y flashes voladores,por favor!) y la verdad que lo estoy disfrutando mucho a la vez que aprendo.Aun me quedan 2 meses mas para aprender y divertirme! (música romántica,por favor!) Para los artistas interesados,hasta la fecha,ya no hay cupos,pero el otro año de hecho que sí.Les aconsejo seguir el blog de Marián o agregarla a su facebook para que no se pierdan sus novedades,ella imparte el curso incluso para extranjeros.
Aquí les comparto una ilustración reciente derivada de tan genial curso donde nos enseñan a crear un Album Ilustrado,solo habia que hacer volar la imaginación a partir de un pequeño texto que nos dieron y en el estilo que a uno le plazca.Lo importante es tratar que la ilustración no describa,sino que también narre a la par que el texto.
Me viene bien este curso,porque voy a preparar y editar mi primer Album ilustrado, (acá es llamado como Libro Ilustrado,que es muy diferente a un libro de texto,libro de cuentos y novela gráfica),asi que me tomaré un tiempo para ello y coordinar mis tiempos con mi trabajo de ilustrador freelance.

Espero que les haya gustado la ilu!Y vamos que vamos,vaaaamos con la ilustración,arrrrr!

Les dejo mi facebook de ilustrador para los interesados:
http://www.facebook.com/tonitoavalos.ilustrador

Tambien puedes ver esto ;)