CREA UN POSTER PARA LA PELICULA "ANIMAL CHARM"

10:16 p.m. Toñito Avalos 2 Comments


Me comunico con el fin de informarle acerca de dos oportunidades ofrecidas por la actriz británica Sadie Frost y el internacionalmente aclamado director de cine Ben Charles Edwards.

Estos dos iconos del mundo del cine invitan a diseñadores gráficos, ilustradores, animadores y todo aquel que tenga algún tipo de conocimiento en tipografía cinética a tomar ventaja de dos oportunidades.

La primera oportunidad se trata de presentar uno de sus pósters de película al estilo indie arthouse, y así poder trabajar con el equipo de artistas creando el póster oficial de la película Animal Charm. Más acerca de esta oportunidad aquí, http://tlnt.at/hHcQ9q

La segunda oportunidad se trata de presentar un reel demostrando su técnica y estilo, y así poder crear la secuencia de apertura de la película Animal Charm y, claro esta, recibir créditos completos. Más acerca de esta oportunidad aquí, http://tlnt.at/fo160P

En los dos casos, los ganadores serán invitados al estreno de la película, en donde asistirán renombrados del medio, en Los Angeles o London. *Vuelo y hospedaje serán proveídos para los dos ganadores.

Estoy directamente relacionada con esta información, para preguntas o más información, no dude en comunicarse conmigo.

*El trabajo a presentar es trabajo original, ya existente.

Saludos, 

Angela Peña

angela@talenthouse.com

Tambien puedes ver esto ;)