MONSTRUO DEVORADOR DE LÁPICES

1:57 p.m. Unknown 9 Comments

Este monstruo lo realicé para una actividad artística de la web de Artistas Gráficos Perú que administro con un grupo de colegas y en la cual se proponía un tema un sábado para que los puedan participasen.El tema se llama "Monstruo" y cada quien podía participar enviando sus monstruos,y éste es el mío,je (grouarrrrrr!!).Se me ocurrió representar a la pesadilla de todo ilustrador como es el estress y la angustia por la presión ,así que aquí tienen a mi monstrito llamado X3SS,lo justo!(groouarrrrrr!ñam,ñammm!).Lo tuve que hacer rápido debido a que tenía mucho trabajo con lápiz y photoshop,espero que les guste y cuidado que no deja chambear y muerde!
Pueden ver la galería de otros monstruos de los miembros y no miembros de la comunidad que participaron en el siguiente slide por -----> AQUI


Tambien puedes ver esto ;)

9 murmullos :

Hola amigo!! que tal?? Saludos desde estas tierras jejeje que shido te quedo el mountrito!!! y que original esta el nombre, cuanta razon tienes jejejejeje no habia visto el rediseño de tu blog!! me encanto!!! besos!!!! :)

Cuidate y estamos en contacto!! :D

me gustó el mostruo!!

___
hey! con los cambios en la plantilla carga más rápido tu blog, está mejor

:)

Hola,Niña!
Gracias por los saludines,me alegro q te guste el monstruo,cuidado que muerde!XD Bueno,ya me tocaba cambiar la plantilla ,aun falta remodelar mas cosas y las iré haciendo poco a poco.Saludines desde Perú!

Habla,Dino!Genial,me alegro q cargue mas rápido,antes sí q demoraba un poquito.Hey,ya vi q te confundiste de monada,jaja.Por cierto,la escultura con esos marsupiales saliendo por la espalda impresiona mucho,a mi tamb me daba cosa,tambien el abuelo morsa q se recuesta en las piernas de un niño,esa artista es muy creativa y asombrosa.

Que buena idea pero mas que miedo me da mucha risa.
Saludos

jejeje me hizo muchisima gracia ver esta ilustracion en deviantart!! me encanta tu creatividad y tu estilo!! a por ellos no mas! :D

crayola dijo...

Toñito!!
me creeras que tengo una serie de mounstritos con esos ojitos... jajaja que coincidencia, me agrada el orden que le has dado a tu blog, se ve mejor, en hora buena!!!
saludos!!!

Hey Toñito! cuánto tiempo!! a veces me paso por aquí pero no dejo comentario alguno... pero esta vez no he podido resistirlo... me ha encantado el monstruito!!!

Noooo!!!! el monstruo devora-lápiceeesss aaahhh!!

Está simpático, pero la verdad sí es una buena representación de nuestro estrés.. :O
QUé mello :(

Saludos, Toñito !

Gracias por los saludos,colegamigos!Estaré devolviéndole las visitas!

Saludines cordiales!