CARICATURA -Ronald Quinteros

11:17 p.m. Toñito Avalos 7 Comments

Esta caricatura me encargaron para Ronald Quinteros ,futbolista del San Martín (mi corazoncito es crema,pero chamba es chamba!),se pintó al gouache,acuarela,acrílico y pincel y retocado en photoshop.Luego se imprimió en papel fotográfico y finalmente se enmarca tal como queda en las fotos siguientes donde el mismo futbolista gentilmente posa con el cuadro que realizé:

Ya lo saben,si necesitan realizar caricaturas con marco de madera, pasen la voz y no duden en contactarme!.Vamos que vamos,vaaaamos con la ilustracióoooonnnnn!

Tambien puedes ver esto ;)

7 murmullos :

manya toño, recien veo tu nuevo blog, se ve ordenado, esta bueno.
saludos

Anónimo dijo...

Hola! Cómo estás? Espero que muy bien :)
Estaba navegando de sitio en sitio y me encontré con tu blog. Ya que estoy aquí quisiera hacerte una recomendación a ti y a los que te visitan, sobre una página que me pareció muy buena, y que probablemente te vaya a gustar.
Podrás encontrar información sobre los mejores artistas, acceder a su biografía, datos curiosos, fotos y lo mejor es que podrás descargar música gratis, directo a tu computadora.

Visítala y chequéalo tú mismo, espero que te sea útil!

Buena semana! =)

Aquí te dejo el link: http://www.ofertilandia.com/

buena voz

y chamba es chamba en verdad

Coquito dijo...

MUY LOGRADA...

Quedó fenómena, no me extraña la alegría del muchacho. Abrazos

HOla Toño,gracias mano por ir a mi expo, te lo agradezco, de la pt...causa, ya sabes que estamos para asistir a reuniones y apoyarnos , saludos brother, tu pata Felixantos.

Gracias a todos por sus comentarios!