¿QUÉ HACIENDO?-Ilustrando Caricaturas

5:17 p.m. Unknown 6 Comments

Ultimamente ilustro tambien caricaturas y en esta ocasión una para mi estimado amigo Franco,quien se casa este año (felicidades,amigo!),asi que me ha pedido una caricatura de el con su novia a partir de una idea que mi amigo encontró en internet, a la cual sólo tenía que agregarle sus rostros caricaturizados,es decir una adaptación.Me pareció un bonito reto, asi que estuve dale y dale con el pintado al gouache y acrílico y pinceles y teniendo a mano unas impresiones de sus fotos para servirme de referencia.
Luego de ello, habia que llevar la ilustración a enmarcar,con su respectiva luna de vidrio para proteger el dibujo y quedó tal como ven en esta foto,listo para entregarle personalmente y recibir el billete ,jeje (música de sonidos de monedas contantes y sonantes,por favor):

Por supuesto que a mi amigo y a su novia le ha gustado,lo cual me complace mucho.Ahora tendré que hacer mas caricaturas para otro encargo,que la chamba sigue fuerrrrrte.Y vamos que vamos,vaaaaaamos con la ilustracióoooonnnn!

Tambien puedes ver esto ;)

6 murmullos :

qué bueno lo de las caricaturas!

Gracias por el comentario,mi estimado Dino!Ahora tengo q hacer otras y es un chambón!
Saludines!

WOW!! Toñito esa si te salio PRO!! Señor Deus del Pincel ... deme sus secretos !! :P

Tobyas dijo...

compañero

Que crees tu que sea lo mas complicado de las caricaturas... a parte de pintar en acuarelas claro jajaja

Hola,Tobias
pues la parte complicada es cuando te tocan personas menos feas,jaja.Es que las feas o las comunmente llamadas "caras de chiste" son las mas sencillas de dibujar porque así tenemos rasgos que se pueden exagerar.En cambio,las mas agraciadas,tienen pocas imperfecciones y por lo tanto hay que ingeniárselas,jeje.Pero por eso mismo,es divertido hacerlo!

Saludos!

Irene dijo...

Sos un trucho, estas plagiando al artista plastico argentino Federico Milano, al menos mencionalo! Conocé lo que es un artista :

https://sites.google.com/site/federicoilustraciones/

https://sites.google.com/site/fedemilano/