PARA LOS ARTISTAS QUE NO DEBEMOS DORMIR

12:01 p.m. Toñito Avalos 7 Comments

A veces,los ilustradores y diseñadores tenemos que amanecernos!Y para evitar el sueño,nada mejor que unas almohadas hechas para insomnio,lo justo!Esta almohada nos puede salvar la vida si queremos descansar un rato sin temor a que nos agarre el sueño,brilla en la oscuridad y lo diseñó el americano Andy Magnould,cuya web del artículo la pueden ver ------>AQUI
No está nada mal la idea,sólo faltaba unas lucecitas intermitentes y su musiquita de supenso incorporado.
Y para los que gustan de comer (y recordando a mi amigo Manuel,jeje que antes comía de todo y ahora está a dieta) ,nada mejor que una cama como ésta:

Fuente: Nopuedocreerquelohayaninventado

Tambien puedes ver esto ;)

7 murmullos :

Terrible este blog que cantidad de material tiene muy bueno...Saludos

OH! se pasaron!! jajajaa

buena!

Dimas dijo...

Que alucinante esa cama, y los que van a dormir, para seguir alucinando, serían las hormigas que pasean por el "sanguche".

SAludos Toño

INTERESANTE.

POR OTRO LADO SR. TOÑITO, NUEVAMENTE NO INGRESA MIS COMENTARIOS A AGP. POR FAVOR TENGA USTED LA AMABILIDAD DE SOLUCIONAR ESTE IMPASE.

SALUDOS.

Comienza mi recorrido por tu blog, interesante... original... sigo. Gusto en conocerte

marco dijo...

hasta la vista baby.... esa frase usaron y asi como te alegraste de que sacaran al killer de alianza lima yo no me alegro de que te hallan sacado,otra cosa toño creo que existe mala leche en el blog de artistas y asi comen juntos?cuidado te envenenen loco

Hola,Dimas
jeje,gracias por tus comentarios y por la visita,mi estimado!Un saludo

Hasta la vista,ya está habilitada la redaccion de comentarios,ya sabes q lo inhabilito cada vez q hay un chongo.

Salduines,Rosa Maria,gracias por la visita y por tu comentario en mi página,me alegro q le haya gustado!

Habla,Marco,en realidad,Hasta la vista no se le ha sacado,sino q a veces configuro para q los q no son miembros no comenten,y en este caso,debido al ultimo chongo,desactivé comentarios.Por cierto,a el lo hackearon.Y tranqui,q no me enveneno,lamentablemente no todos piensan igual.