BOCETO: ESTE INCA COME PAPA

12:47 p.m. Unknown 9 Comments

Este boceto a lápiz es parte de un proyecto mío,falta agregarle color aún y estará pronto en camisetas y otros soportes.Representa a un inca victorioso,lo justo!Ese pechito come papa...!Y cuidado que te vuela el cerebro a punta de macana!Y vamos que vamos,vaaaamos con la ilustracióoon!

Tambien puedes ver esto ;)

9 murmullos :

Toñito no has pensado sacar versiones en tu estilo inspirados en los dibus de Huamán Poma de Ayala? creo serían buenos y de paso que la gente conocería como cambió la moda en el incario, en cuanto a longitud del cabello y los diseños de las ropas, entre otras cosas

Habla,Dino
Claro q sí,la idea es apelar al famoso marco de texto de guamán poma y justo irá acompañado de ese dibujo,pero en versión moderna y coloreado,a ver cómo sale entonces!Pero tamb sería interesante hacer una versión modificada,hace años un grupo de artistas hizo una versión personal pero adaptada a la actualidad política de entonces,por ejemplo,el cuarto del SIN era representado a ese estilo de poma,era alucinante!

Saludos!

Saludos

Ey Toñito! Tiene muy buena pinta! Tengo ganas de verlo terminado!!

Saludos desde Sydney ;) Hemisferio Sur tambien, no? :D

Hola Toñito, quisera consultarte si tienes referencias sobre el nuevo curso de extension "ilustracion digital" (con tabletas wacom) en la PUCP, la profesora es Milagros Diez Canseco ¿la conoces? son 8 clases de 3 horas c/u (24h) ¿sera suficiente? estoy en duda si inscribirme o esperar a uno en la SIL como tu estudiaste. Espero tu consejo.

Hola,David Jack!
Gracias por tu visita!Es grato verte por acá.Ya veo q estamos en el mismo hemisferio,jeje!Un abrazo!

Juanitho,he averiguado y en realidad confundieron el nombre de la profesora con el de Felipe Cortázar,es el mismo q me enseñó en la Isil.Si enseña Felipe Cortázar,el mismo es!

Saludos!

JO dijo...

gracias por el aprecio del blog de mitos incas pero referente a la anatomia ala mejora de esta de seguro tu amigo luchitop y tu podrian ense�arme algo pero viendo sus dibujos nose que decir me gustarian las cosas un poco mas objetivas y con base para poder aprender y ver si lo que me dicen ustedes dos es verdad o son un par
de chamulleros aficionados gracias

Saludos,Jo,el q te habla lleva años chambeando profesionalmente por eso sé lo q te digo,incluso a mi me falta mucho por aprender,como todos los artistas,porque nadie es perfecto.Si revisas mi galería,verás q incluso yo tmb tengo q aprender en cuanto anatomía.Tu trabajo es grandioso y he visto que dominas los movimientos y flexiones musculares,y por eso y mucho mas te invité a la página de artistas peruanos,porque talento te sobra.Ahora el q Lucho te diga q debes mejorar en algunas cosas,el mismo te lo sabrá responder porque es mas experimentado que yo y si coincidí en sus apreciaciones no necesariamente le estoy restando mérito a tu trabajo.Espero q sepas entender eso,porq incluso yo puedo aprender de tu chamba.

Saludos cordiales

Leas dijo...

holas, estoy pensando hacerme un tatuaje con algun motivo peruano, mucho mejor si es cusqueño y justo encontre tu inca, q esta bien chvr, seria mucho molestia q pudieras hacer otro dibujo con digamos motivo de un tumi o las lineas de nazca, facil y me lo haria tatuar, saludos (leas1111@hotmail.com)