DIBUJAN A TOÑITO AVALOS EN LA WACOM CINTIQ

8:16 p.m. Unknown 5 Comments


Jeje,mi colegamigo Christian Rosado,tuvo la suerte de probar la codiciada wacom cintiq cuyo modelo,para envidia de muchos, posee el maestro José Málaga con quien mantiene amistad.En plena prueba,me dibujó y le aplicó color como pueden ver sobre éstas líneas.Me maté de risa al verme así caricaturizado.Hasta videíto tiene,lo justo!El reportaje sobre esa experiencia y cómo se siente al usar el codiciado tablero lo pueden leer en la web de los Artistas Gráficos Peru ,en donde hay mas fotos de semejante acontecimiento,para ello,entren AQUI!
Y por supuesto,el video:











Tambien puedes ver esto ;)

5 murmullos :

Impresionante. Yo soy de las de lápiz y papel, a mí con ésto me pasa como al monje que puse en mi blog :-D (Y sin embargo los últimos meses he estado pegada al ordenador, lo que son las cosas)

Saludos.

BadTron dijo...

Que buen video, soy nuevo en este ambiente y ver este tipo de cosas me motiva mucho. Muy buen blog, primera ves que escribo y me a gustado mucho.
1Saludo

Hola,Conchita
sí,pues,a todos nos pasa,hace unos años,yo no le daba mucho a la pc,fue un paso grande el mudarme del pincel y pintura a lo digital,pero al final me sirvió de mucho,de esa manera se puede ser versátil,porq la misma habilidad q tienes con el pincel lo puedes plasmar con el tablero digital.Saludines!

Hola,Batdrom,gracias por tu comentario,qué bueno q te haya gustado el video,y bueno,ese aparatito es muy caro,pero no deja de ser atractivo y útil.Al menos hay otros tableros mas económicos y hasta de otra marca como la Genius.

Saludines!

me gustaría tener algo así

bacán!

a mi tmbien,Dino,pero cuesta 3000 cocos...auch!!