ILUSTRACIONES SAN MARTIN DE PORRES

domingo, 31 de agosto de 2008
San Martincito con los 3 animalitos en un conocido milagro en el que ninguno terminó arañado ni mordido.Lo justo!
De nuevo con las ultimitas del microondas de mi cerebro ;) Ilustraciones de cuentos cristianos coloreables para niños por encargo de las Librerias Paulinas.Esta ocasión,uno de los cuentos era sobre la vida de San Martin de Porres,un santo al que admiro mucho por su sencillez y humildad.Lo disfruté mucho ilustrando,no ha sido tan fácil con el escaso tiempo,pero cuando se le pone corazón y entusiasmo,sin duda que surgen buenas ideas,me gustó mucho la escena del perro,pericote y gato juntitos en un mismo plato,me hubiera gustado colorearlos,pero caballero nomás,los niños lo van a pintar! En estos momentos tengo que terminar otro sobre la Virgen María,así que a darle duro al dibujoooooo!

San Martincito dando de comer a los pobres y hambrientos.¿Tú que haces mirando embobad@ el dibujo?¿Qué esperas?!Comparte!
Aqui San Martincito enseñando a un chiquitín sobre la Palabra de Dios,ante la atenta mirada de los animalitos.Para todos los dibujos,los entinté con estilógrafo descartables de marca "Artline" sobre papel canson.Patina bieeeeen suaveciiiiito,lo justo!







 
© Toñito Avalos Ilustrador- Illustrator | Designed by Thailand Hotels, in collaboration with Tech Updates, Webdesign Erstellen and Premium Wordpress Themes