ILUSTRACIONES SAN MARTIN DE PORRES

domingo, 31 de agosto de 2008
San Martincito con los 3 animalitos en un conocido milagro en el que ninguno terminó arañado ni mordido.Lo justo!
De nuevo con las ultimitas del microondas de mi cerebro ;) Ilustraciones de cuentos cristianos coloreables para niños por encargo de las Librerias Paulinas.Esta ocasión,uno de los cuentos era sobre la vida de San Martin de Porres,un santo al que admiro mucho por su sencillez y humildad.Lo disfruté mucho ilustrando,no ha sido tan fácil con el escaso tiempo,pero cuando se le pone corazón y entusiasmo,sin duda que surgen buenas ideas,me gustó mucho la escena del perro,pericote y gato juntitos en un mismo plato,me hubiera gustado colorearlos,pero caballero nomás,los niños lo van a pintar! En estos momentos tengo que terminar otro sobre la Virgen María,así que a darle duro al dibujoooooo!

San Martincito dando de comer a los pobres y hambrientos.¿Tú que haces mirando embobad@ el dibujo?¿Qué esperas?!Comparte!
Aqui San Martincito enseñando a un chiquitín sobre la Palabra de Dios,ante la atenta mirada de los animalitos.Para todos los dibujos,los entinté con estilógrafo descartables de marca "Artline" sobre papel canson.Patina bieeeeen suaveciiiiito,lo justo!







7 murmullos:

  1. lapizmagiko dijo...:

    Toñin, solo una observacion...al ser un texto para colorear, no e s mejor eliminar las tramas ? mientras mas espacio le des al niño para que pinte sera mejor.

    Mi humilde opinion

  1. toñito avalos dijo...:

    Ahshaaa!
    es verdad!tienes razón,se me pasó ese detalle.Gracias por avisar,mi estimado.Buena voz ;)

  1. Erredé dijo...:

    Estoy de acuerdo con lapizmagiko.
    Otra cosa es que siempre está con la boca abierta, a lo mejor conviene cambiarle el gesto en alguna ilustración, que no sea siempre el mismo.
    De todos modos me gusta mucho.

  1. toñito avalos dijo...:

    Hola,maestro Erredé!
    Gracias por comentar,sí,tambien pude haberle cambiado los gestos y que no sean parecidos.A pesar de que me dijeron que se viera siempre alegre,al menos una sonrisita con la boca cerrada,no?
    Lo tomaré en cuenta!

    Saludines!

  1. Tino dijo...:

    Muy bonitos; lo más importante es que lo estas compartiendo ! muy agradecido, justo lo que buscaba para mi hija... esteee a ver si lo puedes poner en un tamaño más grande (si te lo permiten). muevamente : GRACIAS !

  1. toñito avalos dijo...:

    Gracias,Dino y Tino!
    Tino,no me dan permiso en tamaño grande,pero se pueden conseguir como libro en las librerias Paulinas de Perú.

    Saludos!

 
© Toñito Avalos Ilustrador- Illustrator | Designed by Thailand Hotels, in collaboration with Tech Updates, Webdesign Erstellen and Premium Wordpress Themes