BOCETO: El Gato con Botas (Para educapeques.com)

7:47 p.m. Toñito Avalos 9 Comments

Se me viene una semana de ardua chamba y entre los encargos que tengo,ilustraré el cuento El Gato con Botas para el portal infantil made in España,EDUCAPEQUES.COM.He aquí un boceto en el cual el famoso y astuto minino se apresta a capturar conejos para ejecutar su plan de engañar al Rey y así casar a su amo con la princesa (miauuu,miauuuu,chuiccc,chuiiic,muaks,muaks!!).Como ilustrador,me ha tocado ya graficar cuentos de ese tipo,así que tuve que variar un poco en la concepción del personaje para que no se asemeje a ningun gatito que ilustré para otros clientes.Una cucharadita de ingenio,mas 100 kilos de ternura,100 kilos de amor a los niños y un portaminas Pilot 0.5,fueron suficientes para realizar unos trazos inspirados y así presentar 4 bocetos que me aprobaron,siendo éste uno de ellos.Mas adelante mostraré por acá el coloreado.Espero les haga sonreir un poco y a los chiquitines,paciencia,que ya verán eso en EDUCAPEQUES.COM,que por cierto,papis,no olviden dejarlo al alcance de los niños.Lo justo!










Tambien puedes ver esto ;)

9 murmullos :

Me encanta ese gato!! Saludos

muy guay tu blog :D visita a www.maientrecomillas.blogspot.com, imagino que te gustará ^^

Un saludoo ^^

medcomic dijo...

Hola toñito, te saluda martin espinoza, estuve chequeando tus trabajos y realmente estan muy buenos,te envio mis trabajos, recien estoy armando mi blogs.
y me gustaria que me consideres para poder estar en tu pagina junto a otros ilustradores. te lo agradeceria.

MED dijo...

hola toñito, te envio algo de lo mio para poder compartir, espero que me pongas con los demas ilustradores, t lo agardeceria mucho.

amigo toñito,

conquistanto el mundo!

Ipnauj dijo...

Valeroso gato que quisiéramos ver en todos los jardines.

Un gran saludo.

muy tierno el personaje ..le gustara a niños y a los que tienen alma d e niño

me gusta muco tu trabajo, este ultimo es relindo.
Un saludo

Que guapo tu gatito, ya va camino de encontrarse con el Marques de Carabás... muy guapo si señor.Nada que envidiar al de shrek.
Saludinos. Mar