¿MATAR UN PERRO ES ARTE?

3:17 p.m. Toñito Avalos 17 Comments




Dentro del poco tiempo q tengo por los trabajos extenuantes,me permito postear esto q merece difusión.Se trata sobre la obra de un tal Guillermo Vargas Habacuq,natural de costa rica,quien en agosto del año pasado,ha inaugurado una exposición en la cual ata un perro a la pared y lo deja morir de hambre y de sed y por si fuera poco,redacta una frase en el muro con comida para perros,como un verdadero acto de crueldad y masoquismo,siendo considerado por el tipejo como "manifestación artística".Simplemente indignante.Si quieres impedir que el tal Guillermo acuda como invitado a la bienal centroamericana de arte 2008,entra a este link y deja tu firma :http://www.petitiononline.com/mod_perl/petition-sign.cgi?13031953


Hasta el momento se han registrado mas de 450 mil firmas¿qué esperas?difunde esto y hagamos causa común para evitar ese maltrato.







Tambien puedes ver esto ;)

17 murmullos :

invitado a la bienal???

COMO????

cómo van a invitarlo!

O_O

An dijo...

triste...muy triste :( Saludos amigo, siento leer esto, no por que lo subas, si no por que aun sucedan cosas asi,Hablando de cosas más felices, decirte que e combocado el segundo premio interpretando nun mundo de paxaradas...anímate y participa. cuidate,un abrazo

mejor q lo amarren a este y pongan "sin comida y sin pan para un hombre que le gusta maltratar a los can"...

este animalejo,y no me refiero a mi hermanito perro, esta loco o como dijo daniel v. ,lo deben amarrar de lo que no tiene y dejarlo sin comer hasta que muera ,,, y si es cierto esta invitacion ala bienal , esta debe ser una basura ....tan pronto como pueda publicar esto en mi blog.....y amigo toñito quita el video de tu web no le des mas a este asesino.

Yo les aseguro ke todos nos lamentamos ver a ese pobre perrito en ese estado y hasta nos tomamos el trabajo de mandar un mail protestando, pero...akaso alguno se ha parado en la kalle y se ha llevado un perro de la kalle a su kasa a alimentarlo?

bueno te puedo decir ke yo adopte un perro callejero, y ya lo tengo as de 12 meses conmigo....pero creo ke el echo no es llevarnos todos los perros callejeros a la casa , si no de ademas de sus problemas de sobrevivir, el humano , siendo el guardian del mundo, los maltrata aun mas como si fueran cualkier cosa. Y mirando la escena de la galeria veo ke hay mucha gente, pero me pregunto que hubiera pasado si entre varios liberaban al perrito.

uy! jhoan acazo no viste la gata fea d ela casa es de la calle y la perrita de afuera mi lucia tambien, hay q hablar con lo vivido y con lo parecido......amigos hay varios una mascota solo una...eh dicho!!!!

Saludines a todos!
veste Joan!jajaa
yo soy un amante de los animales y puedo decir q sí he albergado a animalitos,incluso tuve un perrito a qien qise mucho,demasiado, pero cuando murió ya no tuve el valor de tener otra mascota en casa,porque definitivamente fue incomparable,sin embargo sí pude ayudar a animalitos indefensos y alimentarlos en la medida de lo posible.El amor es universal,asi sea un animal,los perros también sienten y sufren.Por eso,y porq amo a los animales,publiqé este post.

Anónimo dijo...




ESto es terrible!
a mi tb me mandaron el mail pidiendo que apoyemos con nuestras firmas (ya firme)

En verdad esto es algo muy malo :(


ese tipejo es un cobarde pedaso d e hombre . y bastardo. si keria matar a algien debio estar en lugar del perro.y como es posible que alla eventos y galerias pseudo artisticas ke brimden su aprovaciom y apoyo para eso.este señor es el CABRO MAS GRAMDE DEL MUNDO.T AMBIEN LOS KE S E PRESTAROM PARA ESTE ASESINATO EN ESE PAIS D E MIERDA ..

Anónimo dijo...

Estimado Ilustrador,

Después de observar detenidamente sus trabajos lo hemos seleccionado para invitarlo a ser parte de la comunidad de BuzziNews, comunidad que reúne ilustradores y caricaturistas de 25 países de todo el mundo con la misión de transmitir sólo buenas noticias a visitantes de más de 92 paises y 700 ciudades.

Sea usted bienvenido a unirse a la revolución de buenas noticias de BuzziNews y envíarnos sus dibujos y caricaturas para posteriores publicaciones en diferentes medios.

El portal considera a los ilustradores como sus socios, quienes obtendrán futuras ganancias. Para seguir leyendo haga clic aquí.

¡Únete a la Revolución!
Regístrese como ilustrador de BuzziNews.

BuzziNews Team
Sólo Buenas Noticias

Quede impactadicicicicima
seguire pidiendo que firmen para que se deje de maltratar a ese perrito

pues en mi familia hasta a un gorrion se le ha dado cobija

Tal como dijo nuestro Señor Jesucristo que en el postrer tiempo viviriamos entre una de las generaciones mas malas.

Realmente, espantoso, donde esta el limite entre el ser creativo y el desquisiado.

Amarrar a un ser viviente y dejarlo morir de hambre es algo que ya no es arte sino que ni siquiera tiene nombre.

Al menos los perros que viven en la calle tienen la libertad de rebuscar alimento y sobrevivir...

Daniel dijo...

El maltrado animal deberia estar aun mas castigado y mas aun si se emplea a modo de espectaculo para ganar dinero...
Me parece muy triste que se haya permitido que ocurra esto... no deberian dejarle hacer ni siquiera mas exposiciones...

Anónimo dijo...

hijo de perra

Anónimo dijo...

Todos critican al "artista" pero, que me dicen de toda la gente que pasaba por ahi sin hacer nada? Es para matar al infeliz que hizo eso con el pobre animalito, pero tambien para matar a todos los desgraciados que pasaron por la muestra y no hicieron nada por salvarle la vida al perrito, ellos tambien son unos infames.