YA TENGO DOMINIO!! (joseantonioavalos.com) ...Lo justo!

9:52 p.m. Toñito Avalos 18 Comments


Por fin!Este pechito siempre lucha por sus sueños,y hoy acaba de cumplir uno!Despues de batallar con las dns,y desvelarme buscando información muchas noches,compartiendo con la ardua chamba q sufro,perdón,que disfruto (je) por fin tengo mi dominio propio que compré en Godaddy.com :

http://www.joseantonioavalos.com/

A partir de ahora empieza una nueva etapa para este pechito q pasó de ser un inquilino del blogger a poseer un dominio propio.Si bien apunté mi dominio al blogger (sería tonto si dejara de lado este blog con el posicionamiento en la red q me costó mas de 2 años),con el pasar del tiempo este rincón será una sección mas de esta nueva web,porque el nuevo objetivo a corto plazo que tengo es comprarme un hosting y con ello,iré armando mi nueva webpage y porque ahora sí se llama con todas las de la ley: "La Web de Toñito Avalos Ilustrador" (sé q mi amorcito Conchy estará sonriendo de saber que este pechito luchador la ama)
Aun falta configurar el dominio de modo q se pueda acceder con y sin las www (con las www sí me funciona pero sin ellas aún no).A toda mi gentita q me tienen linkeado,les aviso q no tendrán problemas en acceder aquí tanto por iexplorer como por firefox (aunq en mi firefox a veces no se ve),porque desde la url de joseantonioavalos.blogspot, se redirecciona automáticamente a mi nuevo dominio,aunque no está demás linkearme con la nueva url.También noto el problema de mi cabecera q no es visible,pero confío en solucionar esto pronto.Si por ahí esta web no funciona en los sgtes.días y por unos instantes,ya saben porqué,es Toñito trabajando!

Aprovecho para agradecer a mis colegas que me dieron una mano con esto: Jaime Wong,Renzo Gonzalez,Sarima,Asier de la Fuente y Marco Choque.Sin ellos,no hubiera podido hacerlo solo ;)

Les envío los enlaces q me sirvieron para guiarme en todo el proceso,claro está,comprando el dominio en Godaddy:

Creación de tu registro CNAME: GoDaddy.com
Cómo cambiar tu dominio propio en tu blog
Cómo utilizar tu propio dominio en Blogger

Tu Dominio en Blogger


Y vamos que vamos,vaaaamos con el dominio,arrrrrrrrrrr!






Tambien puedes ver esto ;)

18 murmullos :

Jen dijo...

te felicitoooooo
cada vez creces más y eso me alegra mucho, amigo, espero tengas muchos éxitos en esta nueva etapa.

un besote

Anónimo dijo...




Ay Tesorito tu siempre saliendo adelante... Me alegra mucho por ti y que sigan las bendiciones :)



MUa!


jocho dijo...

felicitacione!!!! yo hace tiempo estoy considerando comprar un hosting, creo que pronto lo haré (de hecho no, prefiero esperar a llegar a cien dólares en adsense para que pueda comprar el hosting con todo)

salud por esto!!!!

felcitaciones Toñito!

Zaaaaas! creciendo creciendo!
esto te conviene de hecho como ilustrador!

bien!

felicitacinnes fue ificil la compra del domino??

te invito a participar con tu blog en mi modesto blog directorio y de votaciones te conocerán un poco mas http://aquiestatublog.blogspot.com
pásate y deja tu blog en el libro de visitas ,soy un particular en esta aventura ,así que si por dejar esto en comentarios piensas que es spam,te pido perdona y disculpas
si tienes tiempo,mira algo de publi,eso valora mi trabajo

Gracias Jen y Truly,uds como siempre inseparables y son mis recordadas amigas bloggeras.Un abrazote!

Hola,Jocho,qè bueno q te compres hosting,hay de todo precio de hasta 100 luqitas al año x un hosting aceptable con version linux,lo justo!Salud!

Hola,Dino,grashas x tus palabras,poco a poco quiero ir creciendo en mi profesión.De hecho q me servirá!;)
Saludos,arrrrrrrrr!

Hola,Pollo
bueno,si sabes inglés,no será tan complicado comprar el dominio,contando con una tarjeta virtual de pago.Lo dificil fue redireccionar el blog al nuevo dominio,pero por siaca puse los enlaces por si alguien se anima a hacerlo.Saludos!

Hola,Goloviarte,gracias por avisar,será bueno para mi para poder meterme un poco mas en la red.Saludines!

Muchachón, mis más sinceras felicitaciones, esto es un buen signo de un gran año que tendrás, sigue así.

Gente que gusta de Tolkien, la Tierra Media y la fantasía:

SALIO EL BOLETIN #1 DE LETRAS Y ANILLOS PERÚ

En su primera presentación, un grupo de jóvenes y amigos tolkiendil se dispuso a hacer entrega de un proyecto fantástico que espera tener una publicación contínua sobre relatos de J.R.R. Tolkien, su mundo y otros mundos alternos, cuentos de Hadas y de fantasía y ficción en general.

Visítenlos en
http://leyani.blogspot.com/

mr.toño muchas felicidades por el sitio q es una realidad!, mis felicitaciones muy sinceras esperando que siga creciendo maás.Saludos.

Te felicito mi amigo, que sigas siempre adelante!!!!

Anónimo dijo...

Bacano, ahora solo te falta aprender a dibujar.

Hola,Vlad y Mauricio!Gracias por sus saludos,mis estimados colegamigos.Un abrazo y saludines! ;)

Hola,Anónimo,sí,tengo q seguir aprendiendo,me apasiona mi carrera y me gusta explorar nuevas técnicas y trato de superarme cada dia mas,y así será hasta q me muera.Saludines y gracias!

felicitaciones broder.
me va a servir mucho tu guia para el proceso de redireccionamiento.

saludos!

fer dijo...

felicitaciones Toño, pero cuando tengas tiempo tienes que hacer un rediseño en tu pagina( dominio nuevo diseño nuevo).
saludos
fer

Me da mucho gusto lo del dominio propio, amigo Toño. Ya cambié la dirección en mi lista de contactos blog.

Por cierto, checa a este ilustrador a ver qué te parece, dibuja muy bien a los caballeros del zodiaco, se llama Juni Anker.

Hola Toñito, una consulta yo tambien estoy pensando en comprar un hosting sería bueno que nos contaras por qué eligiste este, gracias

Hola,Robinson
en verdad,lo q me compré no fue hosting,sino el dominio,es decir la url propia con mi nombre.El hosting me la compraré en cualqier de los proveedores locales q hay aqui,hay de varias ofertas.
Y volviendo al dominio,escogí godaddy ya q es el mas usado Y seguro de toda la red,a pesar q está en inglés.Lo bueno esq te cuesta apenas 10 dólares,pero al final tu dominio te lo qedas para siempre,por eso lo he escogido.Pero si no dominas mucho el inglés,es recomendable no usarlo,por q se puede perder un poco.
Cualqier consulta,me escribes

saludines!