TOÑILUSTRACIÓN AMOROSA (suspiros,por favor)

1:48 p.m. Toñito Avalos 23 Comments

Cuando se prende el microondas de mi cerebro y mi corazón y mi mano cocinan con muchos kilos de amor y ternura,entonces sale una calientita muy inspiradora.Ésta ilu se la dediqué a mi amorcito Conchy,quien se robó mi corazón y para ello ocurra,tuve q ue seguir las señales que aparecieron en mi camino (siempre he creido en las señales que PapáDios nos indica en la vida) hasta que se hicieron bastantes fuertes y sumados a las coincidencias y lo que uno siente en su interior,bastaron para que enamore de ella.Y hago esto porque demostrar ante el mundo que uno ama a su pareja es ser romántico,y siempre lo he sido (música romántica,por favor).Una imagen vale mas que mil palabras.Gracias,mi espejito del cielo!

VOZ EN OFF: -(Suspiross..)

Tambien puedes ver esto ;)

23 murmullos :

Alma dijo...

¡Me siento tan halagada que no sé qué decir!Me haces muy feliz mi vida, tanto,que tu amor es una bendición para mí.Algo que deseo siga en mi vida para siempre.Por todos los momentos de felicidad que me has dado y lo que quedan por compartir juntos. ¡Te Amo a morir!

Yo tmbien te amo,cielito lindo!Sabes muy bien cómo sorprenderme y hacerme sonreir sin q te lo pida,y eso me agrada.Recibir tu mensaje aqi es hagalador para este pechito.Y claro q tambien qiero q sea para siempre,iremos la mano juntitos para cultivar este lindo sentimiento.
Te amo tanto !(suspiros profundos)
muaks!

qué bonito gesto!


enhorabuena!

Anónimo dijo...





Ay caramba!!!
Que lindos :)


Me alegro mucho que estes enamorado Tesorito.. Un besote para ti y para esa personita especial :)


Jen dijo...

feliz año

alvariño dijo...

buena toño ,mucha felicidad para los dos ..los dos se tienes hambre guardaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa nose vayab a morder jjajjajaja

Ay que bello!

Muuuchas felicidades en este nuevo año, al menos vemos que en el amor todo de maravilla!

Muchos suspiros de amor para los dos!!Muchas felicidaes para los enamorados y buen año!
Gracias por pasarte por mi blog, me alegra mucho que te gusten mis cosas y ni tienes que pedir permiso para nada si quieres mostrar algo mío, todo un honor, sobre todo en tu blog que tiene muchas cosas interesantes y útiles que compartes con generosidad!
Te mando un abrazo cordial desde Argentina!!

Hache dijo...

Que buen blog, que bonito trabajo de ilustración infantil!

que templaoo que estas oeeee,,, que bueno compare,,cuando se esta asi con esa personita especial,,, todos los dias son veranos,, todos los dias ves el arco iris,, y todos los dias aparece una nota tuya en el comercio jajaa,, felicidades por los eternos veranos y los arco iris luminosos,, nos vemos el 19 en la reuna

CresceNet dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my site, it is about the CresceNet, I hope you enjoy. The address is http://www.provedorcrescenet.com . A hug.

Yo no expondria mi vida personal , porke lo ke suceda despues puede jugar a favor o en kontra mia, pero bueno..kada uno tiene su propia percepcion de las kosas y en la diferencia esta el gusto.

Saludosssss...arrrrr

este es amor del bueno !

felicidades TOÑITO !

Abrazo

Zare.

Ernesto dijo...

El gesto de demostrar amor y etc, ta bacán...pero la ilustración ta monse...

Hola,Dino
jeje,grashas,mi estimado!Me agarró desprevido cupido.

Hola,Trulycita!
Grashas x tus saluditos y los besitos respectivos.Shhht,naaa de palmazos,jaja :p Mentira!

Feliz Año,Jen,q éste sea mucho mejor!Saludines.

Estimado causita Alvariño,jaja,con cachita es la cosa,no?Saludines.

Dangerita,jjee,si ya me di cuenta q tu tmb estás en las mismas,y te va superbien!;) Un abashote!

Estimado Poly,es un honor recibir sus comentarios en este blog,sobre todo de alguien a qien admiro mucho.Ya viene el artículo y le estaré avisando!Un abrazo desde Perú!arrrrrrrr!

Hache,grashas por comentar,tienes buen nivel en tus trabajos.Un abrazo desde Peru tambien!!

Habla,Christian,jeje,si,pues,tooo es color arco iris y lo mejor de todo es cuando hay sinceridad y las señales son fuertes y sorprendentes.Tu no te hagas,q ya tienes muchos veranos así,jeje.Nos vemos el 19,mi estimado!

Hola,Crescenet,ohhh,its a spam?ayayay....

Hola,mi estimado Joan,ya estoy curado de eso,y sé el riesgo q implica exponer esas cosas.La clave es hacerlo con criterio.Este blog a parte de mostrar mi trabajo,a la vez es un blog donde puedo escribir algunas cosas personales,pero tampoco voy a tocar aspectos privados e íntimos,no?Pero para eso cada qien puede crear un blog y editar como le parezca.
Saludos,arrrrrrrrr!

Hola,Zare!
Gracias x saludar!jeje,q bueno q lo veas bonito!Un abrazo!

Hola,Ernesto,será monse para ti,pero para mi amorcito lo es TODO y eso es lo q me importa.Saludos

AY Tonito! que "felicidosidad" siento por uds. dos. Sigan amándose así, con la misma intensidad y que Dios los bendiga!

Un gran abrazo de tu amiga de Chile.

Tarí

aries dijo...

interesante blog

Cobain dijo...

nirvana soccer presenta su blog a todo el mundo.

bye2

un saludo artista

Felicitaciones !!! exelent ilustracion xD

Toñito amigo.

Que bueno que el año ya empieza con el corazon relleno de amor!

Te dejo un abrazo grande

MONROY dijo...

Muy buen blog Toñito! Y que tu trabajo siga tan intenso como tu relación.

Fer R. Monroy (ilustrador)

REX dijo...

Ay muchacho! que hermosura!!! Si mi chico se enamora de mi con los garabatos que le dejo pegados por la casa... como no va estar enamorada de ti esa chica con ese maravilloso dibujo hecho tanto talento y borbotones de amor!! Te felicito viejo!!!

Que tiernooooo que sean muy felices!!! :) es un dibujo muy lindo y cierto es que la creatividad va de la mano con el amor muchas veces es como una bomba k nunca se acaba :)
En mi caso serian gatitos jeje una gata negra y uno siames.