CHISTOÑITO 4 Y 5 :EL MALDITO CENSO!!

10:42 p.m. Toñito Avalos 8 Comments

Que yo recuerde,el censo que se realizó hoy fue el más polémico debido a la ya conocida norma de encerrar a todas las familias en sus casas desde las 8am hasta las 6 de la tarde!!!!!Y eso que las preguntas duran menos de media horilla.Ya ha habido muchas quejas por la peculiar orden que fijo que ha malogrado el fin de semana a mas de uno (pifias,por favor).Este pechito ha sufrido un sábado sin poder pisar una discoteca por el simple hecho que impusieron la ley seca en todo local bailable (música fúnebre, por favor!).Pero bueno, ya pasó la pesadilla y espero que al gobierno no se le ocurra otra payasada que la temporada de circos ya ha pasado,peeeee.Este par de chistositos lo realizé hoy día,con la anécdota que el dibujo que ven debajo de éstas líneas lo estuve dibujando casi a la 1pm y no habian pasado ni 5 minutos y vino el censador!!Lo justo para graficarlo,aunque gorra no llevaba y tampoco eran mis viejos ni mi hermana con mi cuñao,nada que ver,jaja.Todo fue tranquilo,y el censador debería tener unos 23 añitos,y creo que estuvo algo apurado porque no se tomò todo el vaso de gaseosa que le habíamos invitado,jaja.Y no,no fue una chica,pero me acordé de mis amigos que viven solos y se me prendió el microondas de mi cerebro,jeje.¿Y ustedes cómo disfrutaron del censo?jojojojo!

Tambien puedes ver esto ;)

8 murmullos :

Anónimo dijo...




jajaja que mate de risa :P


Oye Tesorito, me pregunto si algun dia me haras mi Trulycatura :P
jijijijii


Un beshote!


jajajaja

la censadora nos contó que la vecina de a lado se asó porque su marido dijo qe tenía 4 hijos y eran 2!

la señora dice q dijo; siga preguntando a ver si con usted dice la verdad mientras ponía una caraza

jocho dijo...

jajajja ese pillin mas ansioso jajajaja

salud!!!

jajajaaja
buena bien ke fue tu experiencia con el censo ..............musica de pelicula erotica por favor....jajajjaja

Que buena, ja, ja, ja. Yo tambien opine en contra de este censo.
Un abrazo

Jajaja, Toñito eres un pillín, seguramente invitaste a la censadora a la disco.jejej Buenas tiras cómicas!

Hola,Truly!
jeje,pues ya te respondí en tu blog,asi q dime nomas cómo lo qieres y aprovecha q es gratis,ah?Espero q no lleguen mas encargos sino me qita tiempo,buuuu.Saluditos y con esos palmazos a tu estilo.

Habla,Dino,jaja,conq el tío resultó player y tiene varios canales,jaja.Fijo q los tramposos pagaron pato,lo justo!

Hola,Jocho,me acordé de ti y por eso lo dibujé,jaajaja :P Mentira.Salud!

Hola,Carlos,jeje,no te alucines q tooo es imaaginación nomas (música de suspenso,por favor)

Hola,Claudio,jeje,era un buen tema para hacer leña y qué mejor con el humor,lo justo!Saludos

Causita Chibi!jajaj,naaaa,era un censador hombre nomás,ya qisiera q fuera mujer,jeje.Saludos,arrrrrrr!

Anónimo dijo...




Yo tb te respondiiiiii
dije que queiero las dos jajajaj..
si no es mucha molestia :(

jejeje

Besho!