MAÑANA ES EL BLOGDAY en Barranco,lo justo!

8:41 p.m. Toñito Avalos 6 Comments

Me pasa la voz Morena de PeruBlogs que mañana celebran el BlogDay aquí en Perulandia,siendo el sitio de encuentro el distrito de Barranco,donde aparte de organizar una reu de bloggers peruanos, también podremos colaborar con los damnificados del sur.Me parece una buena iniciativa,por lo tanto me doy el gusto de difundirlo,pese al corto tiempo que queda, esperando que los interesados puedan enterarse de la reu mencionada.Los bloggers estarán presentes en el centro de acopio del INDECI recibiendo los donativos y realizando una laborde voluntariado para organizar la ayuda. El lugar del encuentro (centro de acopio) es la plaza central de Barranco, donde estarán desde las 2:00pm hasta las 6:30pm. Pueden llevar comida envasada, enlatada abre-fácil y no perecible, ropa de abrigo para todas las edades así como cajas de cartón, cinta de embalaje, papel y plumones para rotular.
A partir de las 7pm la seguirán en Mochileros Bar (Pedro de Osma 135), donde se ha preparado un rato ameno para reencontrarnos y conocer nuevos bloggers, mientras reflexionarán sobre la importancia de los blogs en los momentos de crisis, como los vividos en las últimas semanas. Luego tendremos la noche libre para tomarnos unas cervezas (la primera ronda la invita el comité organizador) y divertirse hasta morir.

Mas info ennnnn:
http://blogdayperu.blogspot.com/

VOZ EN OFF:-Aprovechen que la entrada es gratis!!!!!!

Tambien puedes ver esto ;)

6 murmullos :

Toñito, amigo mio, tanto tiempo sin venir a visitarte, ni te imaginas como me he acordado de ti con el asunto del terremoto en tu país, pero al leerte me he dado cuenta que estás muy bien y eso me alegra. yo estaba sin internet.

Te dejo besos y abrazos de tu amiga de Chile.

Tarí

Feliz día del Blogger!
Saludos

An dijo...

Amigo, que todo salga bien y recauden mucha alluda, un saludfo y pasenlo bien :)

saludos tardíos Toñito!

más vale tarde temprano que nunca

feliz dia del blooger man

Hola Espero me visites, he elegido tu sitio como "Blog Solidario".

Espero me visites.

Saludos

Claudio