FINES DE MAYO SUPEREVENTO POR EL 30 ANIVERSARIO DE STAR WARS EN LA GUAYYYYYYY!

5:46 p.m. Toñito Avalos 7 Comments


Arrrrrrrrrrrrrr,me llegó una nota de prensa con motivo de la celebracióooon del 30 aniversario de la primera emisióoon de Star Waaaars,atención frikiiiis!:
La Asociación Cultural Star Wars Rebellion Perú, uniéndose a las celebraciones internacionales por el 30 aniversario de la primera emisión de Star Wars – La Guerra de las Galaxias, ha organizado un evento conmemorativo para fans y público en general, que se realizará los días 25, 26 y 27 de Mayo en las instalaciones de la Asociación Cristiana de Jóvenes, más conocida como “La Guay”, ubicada en la Av. Bolívar 635 - Pueblo Libre, y donde el ingreso será gratuito.
Durante estos 3 días, se realizarán: entretenimientos en vivo, proyección de documentales inéditos, exhibición de muñecos, naves, libros, videojuegos y vestuarios de las películas, así como demostración de peleas de sable o comúnmente llamadas Espadas Láser.
Asimismo se realizarán Concursos de Maquetas, de Dibujo y Torneo de Cards, entre los participantes que se inscriban oportunamente, al igual que sorteos de merchandising de Star Wars entre los asistentes a las actividades programadas.
Cabe resaltar que, este evento se lleva a cabo en paralelo al evento oficial que se realizará en la ciudad de Los Angeles - Estados Unidos, los días del 24 al 28 de mayo, y en donde por primera vez se celebrarán las 6 películas de esta famosa saga, es preciso mencionar que en esta oportunidad los organizadores esperan congregar a cerca de 35,000 fans de todo el mundo.
Sin duda alguna, con igual entusiasmo, otros clubes del resto del mundo organizarán distintas actividades por este 30 aniversario, siendo Star Wars Rebellion Perú, el único club del país, que organizará actividades para este grandioso 30 aniversario, que estamos seguros, como en otras oportunidades, convocará a generaciones de fans que amaron Star Wars, y que han que han mantenido en el tiempo esta afición, transmitiéndola incluso a sus hijos.

Para mayor información visita: www.swrebellionperu.com

Tambien puedes ver esto ;)