6 RAREZAS MÍAS,SOLO 6,AH???

2:51 a.m. Toñito Avalos 6 Comments

Caracho,me han memeado,me la enyucaron!! Y todavia fueron 3 los que me fusilaron con el castigo ese y todavía desde España!!Me han memeado Bardo,Mar Villar y Frank Muñoz,todos colegamigos ilustradores del otro lado del charco.Ya sé que muchos le han hecho la guerra al meme y no es que tenga que obedecer a mis victimarios,pero como para que me conozcan un poco, mejor les hago caso.Que agarren este meme quien quiera y vamos que vamos,vaaaamos con mis rarezas:
1-Leo el periódico mientras almuerzo (atención,futuras suegras!).Pero claro está,si mi futura esposa vale la pena,haré el sacrificio y con el dolor de mi corazón,dejaré el periódico para hacerle caso mientras pienso en qué dirá el titular de
El Bocón,mi diario favorito :P Ahhhh,en el baño también tengo que leerlo,jajaja.
2-Me estoy volviendo vampiro,caracho!Desde que soy freelance,estoy viviendo al revés.Duermo de día y trabajo de noche.Mi vieja está preocupada porque cree que hago pactos con el diablo.Bueno,lo cierto es que también la paso bien liiiindo,y eso mejor no se los digo,jajaja.
3-Siempre duermo con las manos debajo de la almohada,y si no hay almohada,pues lo que sea.Claro está que para las artes amatorias,ya se imaginan,pero no sean malpensados,oies!!
4-Cuando el equipo de mis amores ,mi crema,mi pasión,mi querida "U" mete un gol,ya sea en el estadio o en mi casa,lo grito recontrafuerte capaz de escucharse hasta 2 cuadras .Pobres mis vecinos,lo siento mucho,pero si son hinchas "cagones",es su problema.Me gané pleitos con la
bebe de mi hermana que una vez se asustó muy feo y se le vino un hipo;con los vecinos que una vez me pidieron q bajara el volumen,de mi voz,claro; y con mi pobre mami, que me trae siempre un vaso de agua,cuando me sobrepaso con la euforia.La locura automática,lo justo! A taparse las orejas en los clásicos,ya saben.Ni hablar cuando estornudo,grito tan fuerte pero lo curioso es que prolongo la "U",jajajaja. 5-Soy recontradesordenado (como todo creativo),pero sólo en mi cama .Cuando me levanto,no suelo arreglar mi camita.Pero seré paciente y prometo corregir eso cuando me case,yap? Para concha,no me gustaría que mi futura esposa sea desordenada (sino,quién me va arreglar,pues,ja,mentira)
6-Siempre masco un chicle todos los días,con recambio de 2 o 3 veces al día.En especial el "Trident" sabor a mora.No sé porqué,pero desde hace años se me ha pegado esa manía.Creo que todo empezó cuando una antigua pareja me invitó por primera vez ese chicle y me pareció tan suavecito que me quedé para siempre con eso.Una vez mi hermano me metió un palmazo en la espalda porque me estaba atorando con un chicle mientras dormía,ayayaya y! Y tengo muchas locuras,pero con ésas ya son sufi!

Listo,ya tenía pensado "enyucarles" a algunas amiguitas,pero ellas están en guerra con los memes,pero igual las voy a nombrar,por el simple gusto de mencionarlas.La tenía en la mira a Prettycita, Fresita y Petitita.Por lo menos,la Pretty,osea la Truly ya habia publicado
sus rarezas ,jeje.Y el que quiera este meme y reenviarlo,que lo agarre,pues!Provechoooooooo!!!

Tambien puedes ver esto ;)