GENERA TU ESCENA NOTICIOSA Y UN CARTEL ANIMADO DE TEXTO PARA TU BLOG!

1:46 p.m. Toñito Avalos 9 Comments

Newsr - EMINEM PIDE DIBUJO A TONHITO AVALOS!

Arrrrrrrrrrrr,en ésta página podrán generar escenas de noticias con las fotos de famosos y poner titulares a gusto de uno para hacer bromas,saluditos,en fin.Y ya saben,después no digan queeeee...Toñito no les avisóooo,arrrrrrrrrrrrrrr! ¿Vieron mi foto generada? Soy pedido por Eminem!jajaja,arrrrrrrrrr! ¿La página? yayaya,si no encuentran el link,es porque tienen orzuelo:
Newsr News



¿Vieron ese vistoso cartelito animado?Pueden escribir lo que quieran,bajar el archivo gif y pegarlo en su espacio o blog,pero antes habrá q hospedar el archivo en algún hosting para copiar el código generado y pegarlo en donde deseen,lo justo! Para probar esta joyita,lávense las manos con jabón,séquense con toallita,digan :"Oooo,qué chévere!!" y entren yaaaaaa:

http://wigflip.com/signbot/

Fuente: http://generatorblog.blogspot.com/



Tambien puedes ver esto ;)

9 murmullos :

alida dijo...

Que bien, lindo regalito
un saludo toñito

esta bacan el cartelito! gracias por los datos.... y como queda lo del bautizo

Anónimo dijo...

No se como quedará el bautizo, pero

WHASSUP!!!!

CHECK THE POST ABOUT IT!!!

TRUE. TRUE.

Anónimo dijo...

Pero no vale, Dino y Toño juntos se tienen q bautizar pe!

arrrrrrr!
de nada,alidita,proveeeeeecho!a ver si pones tu foto en tu blog,eso sí serìa un regalaaaazo,jeeje! saludos,arrrrrrrr!


jaajaa,arrrrrrrrr!Dino y Swerch,tengo miedo q me bautizen ya q puedo qedarme sin novia,jajaja,arrrrrrr!Es verdad q un friki se vuelve adicto y deja a la novia?Espero q nooooooooo!

En serio,no sè si se bautiza un friki,pero espero q sea excitante,jeje!

Anónimo dijo...

Olá Tonito!!Tana novidade por aqui!Fartei-me de rir com a lista do tipo de visitante do teu blog!Qual erei eu?!!Saludos!

Toñiiito ,yo tambien quiero poner eso en mi blog

q pondria ,q escribiria?

besitos para Toñito jaja

salu2

Yo me he hecho un cartelito animado para el blooooog!!! XD

Image generators and sign makers:
http://www.ImageGenerator.org ;)