FOTOS DEL ESTUDIO DE TOÑITO ILUSTRADOR!-Aquí chambeo,lo justo!

5:59 p.m. Toñito Avalos 14 Comments

Arrrrrrrrrrr,bueno pues,aquí les muestro en exclusiva las fotos de mi estudio ,siendo las 2 primeras las de mi chamba en la empresa editora donde laboro .En la primera foto,ven al abandonado "Pinochín" quien a falta de compañera no tuvo más remedio que recurrir a mi lámpara para calmar sus apetitos sexuales,arrrrrrrrrrr!Esta mesa mide 1.50x1.00,ideal para hacer ilustraciones manuales de todos los tamaños,lo justo!Y claro,es reclinable,pero será para cuando saque las pinturas de la mesa,osea nunca,jaja!Bueno,se reclina según sea el caso,no?
En el tablero,puse un poster de una modelito cuyo fondo blanco hacía juego con este pechito,perdón! con el blanco de una cartulina folcote que puse debajo y que están protegidas por una luna de vidrio.Eso evita las odiosas manchas en la mesa y además facilita la limpieza :un trapazo húmedo y listo!
Y sobre éstas líneas ven mi pc , una Pentium IV que se ha enamorado de mí,sin embargo estoy muy molesto con ella,porque su corazón es una maldita celeron que es más lentaza que hipopótama embarazada y con apéndice todavía!Ahí puedo realizar ilus digitales según sea el caso y googlear para documentarme. Al costado,mi "trampa": la fiel impresora Xerox que siempre me obedece y me regala muchas imágenes impresas y es fogosita! Gime un poco,pero funciona por miles! "La scanner" fue un antiguo amor que me dejó por mi causa el diseñador Carlos "Estoy Arriola" Nieto,por eso su lugar está vacío.Tramposa!!


Y sobre éstas líneas,ahora sí! En vivo,en directo,con sus células completitas,este pechito se muestra para toda la gentita que me lee,y me ven en el estudio ubicado en mi house.Me ven pintando al acrílico una pintura de 90x40 para un superproyecto que ya les contaré mas adelante.La mesa es parecida a la de mi chamba y mide también 1.50x1.00,pero su sistema reclinable es mucho mejor,tiene el manubrio en la base y con una pisada,paf! se fija el tablero,lo justo!La silla es giratoria pero de base estática,lo que brinda una comodidad necesaria para realizar ilus manuales,arrrrrrrrr!Un gustazo entonces y vamos que vamos,vaaaaaaaamos con la ilustracióoooooon!


Tambien puedes ver esto ;)