YA SALIÓ "LAS AVENTURAS EN PERULANDIA-EL NARRACOMIC":La Leyenda de Naylamp (Atención,chibolitos estudiantes!)

10:28 p.m. Toñito Avalos 8 Comments

Arrrrrrrrrrrr,por fin,después de mucho tiempo,se cristalizó mi proyecto vía web en LA CASA DEL ÁRBOL,con LAS AVENTURAS EN PERULANDIA!,lo justo!y es ahí donde debuto como narrador infantil con viñetas de comic (narracomic) con la finalidad de incentivar la lectura en los chiquitines y que conozcan la historia del perú,nuestra cultura,mitología,etc. de manera que se sientan identificados con nuestra tierra (himno nacional del Perú,por favor!)

De momento la cantidad de viñetas no es como deseaba,por falta de tiempo,pero de seguro que en la próxima habrán más, con mayor participación en las aventuras de parte de Peruchito,Panchita,Wawa y Papuchín,los personajes del narracomic con sabor nacional.Aprovecho la oportunidad para agradecer a Consuelo Gonzales,la autora de La Casa del Árbol, por confiar en el arte de este pechito para difundir este proyecto y espero desde ahora,aportar con mi granito de arena a la educación de los chibolitos peruanos;así queeee,si tienen algun pequeñito en casa,no duden en recomendar la página.Y vamos que vamos,vaaaaaaaaaaamos con la educacióoooooooon,arrrrrrrrrrrrrrrr!En el primer númerooo:La leyenda de Naylamp!
"Dejad este comic al alcance de los niños!":

AVENTURAS EN PERULANDIA!

Tambien puedes ver esto ;)

8 murmullos :

jgwong dijo...

Bueeena Toñito! :) Muchas felicitaciones por este proyecto, y esperamos que no sea el último. :) Están muy bonitos los dibujos y la narrativa está bien graciosa también. Saldrá alguna versión impresa?

"Del mar su regalooo," que buena. :D

Anónimo dijo...

Como tu mismo lo dices,faltó más ilustraciones.Aunque dices que por falta de tiempo(Pero al comienzo mencionas que despues de mucho tiempo...)???.Debiste demorarte más y terminar de ilustrar todo lo que faltaba,porque deja un mal sabor y decepciona el tener que esperar lo que tu mismo anunciabas con bombos y platillos,para que al final todo sea un fiasco.¡¡ La primera impresion siempre es la que cuenta!!

arrrrrrrrrrr!
hola,jaime,grashas por tus ánimos,mi estimado!Aún tiene para mucho más el narracomic.Versión impresa?habrà q ver la pegada para recién pensar en eso.

estimado,usuario,grashas por tus comentarios,su opinion es respetable.Tendrìa q estar en mi pellejo para poder cumplir con encargos en la empresa editora donde laboro,mi propia empresa gràfica,encargos freelance,algunas actualizaciones al blog y avances de este narracomic.Y si toma en cuenta q no tengo pc propia y recurro a los cybers,gastando en alquileres para usar el photoshop y a las horas libres en la empresa de mi jefe,entonces mi esfuerzo se ve recompensado por losmotivadores comentarios q recibo.Està claro q no a todos les puede gustar.El narracomic recién empieza y tiene para dar mucho más.

grashas por comentar

grashas por comentar

Pandex dijo...

Toñeto!!!! me encantan tus diseños!!! sobretodo aquella vicuñita con su hijito!!!!aiaiaia que lindoooo
felicitaciones por el nuevo proyecto!!!!:)
muy bonito! se lo haré leer a mis chibolitos :$

Vlad dijo...

buen proyecto toño, es muy lamentable que la gente se escude en comentarios anonimos para soltar su mala sangre, asi se critike, siempre es bueno dar la kara o en este caso "minimo" el nombre.

Enhorabuena por el proyecto y por tu cumpleaños (con retraso) Tiene muy buena pinta, eres muy versatil, ¡no paras!

arrrrrrrrrrrrr!
hola,pandex!grashas por tus palabras!me alegro q te haya gustado,espero q a tus chibolitos tambieeen,lo justooo!

hola,vlad!Grashas por apoyarme,y tienes razón,los comentarios anónimos son de cobardes.Pero igual,hay q dar la cara,y si una crìtica es buena y constructiva,la acepto sin problemas!Saludos,amigooo!

Hola,Rafael!grashas por los saludos por mi cumple y del proyecto.Me alegra q cause buena impresión.Saludos desde Perú,arrrrrrrrrr!

FELICITACIONES!

esta excelente!