FULL DIBUJITOS INFANTILES PARA HALLOWEEN! (de Ruth Morehead!)

12:08 p.m. Toñito Avalos 2 Comments

¿Les suena RUTH MOREHEAD? Imagino que no,pero cuando vean esos dibujos,van a poner cara de novio (a) sufrido (a) y dirán :"Ahhhh,eso lo he visto en alguna parte!".Y claro,la talentosa americana ha realizado numerosas ilustraciones tiernas para toda ocasión y las hemos disfrutado en algunas tarjetas,postales y posters hace añitos cuando aún no existía el e-mail.
Basta mirar este parcito de ilus realizadas para Halloween y se nota que la tía la hace linda y sabe darle expresividad a las caritas angelicales de los chiquitines que ilustra.Se imaginan varias ilustraciones a buen tamaño?En WALCOO.COM,el portal japonés de los wallpapers online,podrán disfrutar de full ilustraciones de Ruth a un tamaño más grande que la concha de Alan cuando no quiere traer al "chino rata".Provechooo!Y ya saben,ah?y después no digan queee...Toñito no les avisóoooooooo,arrrrrrrrrrrrrrrr!

¿que?...¿que dónde está el LINK de los dibujos? Pónganse moscas,pues!está ahí cerquita.



Tambien puedes ver esto ;)

2 murmullos :

Claro que recuerdo esas ilustraciones, y claro, también, que jamás había reparado en el nombre de su autora.

Es unos de esos casos en que la obra superó en popularidad a su creadora.

Abrazo,

AAB

Anónimo dijo...

Que engraçados!Há uns anos havia aqui em Portugal uma febre de postais ilustrados com criações semlhantes.Hoje já ninguém compra postais!O email venceu!:-) Saludos amigo!