TOÑITUTORIAL:¿CÓMO CONVERTIR UNA FOTO DE ALAN GARCÍA EN CARICATURA PINTADA Y EN PHOTOSHOP? (Hay que joderlo!)

6:54 p.m. Toñito Avalos 7 Comments

Arrrrrrrrrrrrrr,de nuevo por aquí con otro tutorial pero más divertiiiido,lo justo!!En esta oportunidad vamos a joder al florero de Alan transformando una foto suya en caricatura que parezca pintada,lo justo!!Nuestro juguete será el queridísimo Photoshop de una versión superior al 7.Bien,abrimos la imagen (original de Peru21.com) y empezamos a sacar nuestro diablo para empezar a joder al farsante.
Duplicamos la capa y en esa capa trabajaremos nuestra joda (olas,aplausos y flashes voladores,por favooor!)Bien,luego vamos a la pestañita FILTROS/LICUAR ,lo justo,arrrrr!Damos click a la herramienta DESINFLAR que es la cuarta de la lista de la izquierda,y agregamos de valor 378 al TAMAÑO DEL PINCEL,con DENSIDAD 42,PRESION 72.Esto agrandará el grosor del pincel,para causar mayor efecto el deformar.Apuntamos la cruz en la frente y juaaaaaas!!Su cabeza de desinfla!!!juajuajuáaaa,me muero de risaaa!!!(ver imagen superior)Olvídense de las zonas blancas que deja,ya se corregirán luego.De la misma forma,usaremos la herramienta INFLAR (la 5ta de la lista) y apuntamos a su papada para hincharlo al gusto del bromista.
Ahora viene lo bueno!Vamos a "Pinochear" al florero ése.Para agrandar la nariz,depende de cuánta bronca le tengan,si les parece recontraflorero,pueden aumentar la longitud (lástima que mi pantalla no permite mucha nariz).Utilizaremos la primera herramienta de la izquierda: DEFORMAR HACIA ADELANTE,PINCEL 19.Recuerden ampliar la imagen usando la barrita de abajo para poder "pinochearlo" de buena manera;apuntamos a la punta de la nariz y listo!!Se recomienda no tener escalofríos!Las deformidades que ocasiona,las arreglaremos luego,lo justo!!!
Y tal como ven sobre éstas líneas,procedemos entonces a agrandar un poco los dientes usando la misma herramienta,tratanto de que no parezca tanto a un cuy con caries.
Damos click a OK y salimos del filtro para retocar al payaso en la hoja de trabajo.Con la herramienta PINCEL,rellenamos los vacíos del fondo que hemos modificado con el filtro y también las imperfecciones que hayamos causado al agrandar la nariz (pobre nariz!) y de paso pintarle algunas canitas,no?
Ahora iremos de nuevo a FILTROS/ARTÍSTICO/PINCELADAS y reducimos el valor a TAMAÑO DE PINCEL y ENFOQUE,con TIPO DE PINCEL:SENCILLO,con ello le damos aspecto de pintura a la foto,arrrrrrrrrrrrrrrrr!Pueden ajustar los valores como deseen!
Le damos OK,salimos del filtro,y ahora sí!procedemos a pintar la caquita de la paloma!!Para ellos usamos el pincel redondo con un diámetro adecuado,ayudándonos con la herramienta LUPA,para observar con mayor detalle.Empezamos con una opacidad del 20% para pintar las zonas claras del excremento (puáj!) y luego aumentamos la opacidad pintando encima.
Con la herramienta DEDO y de bordes circulares,con una presión del 50%,vamos empujando las pinceladas para que parezca un derrame,júajúajúaaaaa!!
Y finalmente,pintamos encima del blanco,con un color a gusto personal,tomando en cuenta la clase de alimento que supuestamente haya consumido el atinado pájaro,esta vez escogí el verde,porque la palomita se empujó un postre de gusanitos de manzana y le dió una "bicicleta" con pedos incluido!
Y listo!Pueden utilizar la herramienta TEXTO para escribir lo que deseen o usar el PINCEL para colocarle unos cachos diabólicos!Luego lo guardan,lo imprimen y envíenlo al Palacio de Gobierno este 28 de Julio,arrrrrrrrrrrrrrr! Y se los adviertooooo:este post será borrado en cuanto Alan cumpla sus promesas,así queee....pierdan cuidadoooooo,arrrrrrrrrrrrrr!


Tambien puedes ver esto ;)