CREA TU PROPIO GRAFFITI :Con fondo de pared y herramientas para colorear,lo justo!

6:17 p.m. Unknown 5 Comments

Arrrrrrrrrrrrrr,atención graffiteros y aficionadooos (música de suspensor,por favor!),en GRAFIFITI CREATOR,podrán generar sus propios graffitis,con las herramientas que brindan en esa página! (aplausos y flashes voladores,por favor!).Si tienen más paciencia que Toledo con Eliane,podrán dominar un poquito las herramientas y colorear por zonas,agregar sombras,luces,difuminos,insertar fondos de paredes,rotar los carácteres,etc.Nada mal,verdad?De momento son 4 modelos de graffitis con sus herramientas respectivas y seguramente habrán mas.Provechoooooo!Y vamos que vamos,vaaaaaaaaamos con el graffiti,arrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!


Tambien puedes ver esto ;)

5 murmullos :

Esta bonito, te hago una pregunta, como puedo hacer una figurita de esas chiquitas que le dicen boton para enlazar mis blogs, veo que muchos blogs tienen sus propias figuritas. gracias.

Anónimo dijo...

ola a tOd@s!!
llevo muxo tiempo tratando con esa pagina y mas o menos esta bien!pero aora m e enterado de que se puede poner un fondo de pared y sombras y todo eso y m gustaria saber como se hace porque yo por mas vueltas que le doy no m entero...enga gracias
saludos

Hola,anónimo
La página al parecer ha desactivado el fondo de pared,y es q antes sí lo permitía y hasta poner una pared con ladrillos,y es justamente con la herramienta BACKGROUND (en inglés "fondo").No he probado del todo pero imagino q sólo funciona con algún modelo de graffiti q aparecen ahi como muestra.
saludos!

Y teresita,puedes mandarme un mail escribiendo tu consulta q gustoso te ayudaré,aun qcreo q te respondí el año pasado.Mi mail está al lado izquierdo de mi página en la parte superior.
saluditos,arrrrrrrrrr!

como hago para ponerle los muñequitos que salen en varios graffiti