DIBUJANDO EN LINEA :Así dibujo,manyen nomás (tú también puedes!)

5:48 p.m. Toñito Avalos 5 Comments

dibujo en linea
Arrrrrrrrrrrrrrrrr,el año pasado les pasé la voz sobre ESTA PÁGINA que permite dibujar en línea y enlazar el proceso del dibujo para enviar por mail a sus amistades.Tiempo después,veo algunas mejoras interesantes,a saber (sonido de tambores,por favor!):Agregar color,la incorporación de una manito que simula muy los movimientos al dibujar,y algunas categorías mas de dibujo para participar en las acostumbradas competiciones online,lo justo,arrrrrrrrrrrr!Si quieren ver mi dibujo online de un osito rapidito,nomas hagan click AQUI!!!.
Para serles sincero,hay que practicar mucho con el mouse,pues no demuestra fidelidad y los trazos resultan algo torpes,sin embargo,si le agarran el gusto,pueden dibujar mas o menos como su mano sagrada le indique.Imagino que los usuarios que usan Wacom o lápiz óptico,poseen mas ventaja,como es obvio,pero no deja de ser interesante!!Y vamos que vamos,vaaaaaaaaaaamos con la ilustracióoooon,arrrrrrrrrrrrrrrr!

Tambien puedes ver esto ;)

5 murmullos :

Como siempre, un placer visitarte.

Y un nuevo dato del mundo de la ilustración me llevo a mi covacha.

Saludos

He visto una parecida pero bien divertida: haces tu garabato, lo manda, y recibes otro garabato por otra persona. Ta bien para los ratos de ocio en que no quieres que el jefe te vea jugando sudoku ;).
Nos vemos!

arrrrrrrrrrrrrrr!
mi estimado pipi de nuevo por aqíii!Gustazo de verlo,amigazo!

Gamma,a ver si me pasas el link de ese nuevo programita,de repente es de la General Electrics??Ya visitaré tu blog!

saludos,arrrrrrrrrr!

CHEVERE TOÑITO ARRRRRR!

Anónimo dijo...

Excellent, love it!
» »