TOÑILUSTRACIÓN:LA CASA DE CARTÓN -Avances para la portada,lo justo,arrrrrrr!

9:14 p.m. Toñito Avalos 7 Comments

Arrrrrrrrrrr,hace unas semanas que terminé al gouache y pincel esta ilustración para la obra mencionada del poeta peruano Martín Adán,y obviamente estará incluida en el diseño de la portada para la obra;ya tengo la idea y mi causa el diseñador Carlos "teeens mpg" Nieto se encargará de aplicar el diseño en Photoshop,lo justo!Hablando de la ilu,se trata de un escena característica de Barranco,distrito limeño muy concurrido por ser bastante romántico y el preferido de los amantes de la noche fiestera,y cómo no,tiene su playa!!Esta zona corresponde a la entrada del famoso "Puente de los Suspiros",y grafiqué ese ángulo para poder visualizar el farol de 3 focos que caracteriza a la zona,la iglesia y parte del puente(suspiros,por favor!).Según la tradición ,a todo aquel que cruze todo el puente,conteniendo la respiración....se le cumplirá un deseo!!A ver si alguien se anima para borrar del mapa a Ollanta Humala y Alan,por favooooor!!!!

Tambien puedes ver esto ;)

7 murmullos :

Ipnauj dijo...

Estuve por ahí hace años, pero hoy pediría otro deseo.

Un gran saludo.

Hola Toñito, me gusto la ilustración de tu post, esta muy bella. Aun no viajo, pospuse la ida para octubre.
Besos
Tarí

Estás mejorando. Saludos.

¿Cómo no recordar el Puente de los Suspiros?

Pasé innumerables veces por ahí, José Antonio (ritmo de valse, por favor, arrrrrr!), aguantando la respiración.

Más abajito venden unos anticuchos, con su huacatay, magníficos.

Abrazo,

AAB

Yo recomiendo un resto-bar llamado el Sol y Luna donde venden una sangria y unos tequeños que son lo maximo.
Anda ahi con tu flaca la prox toñito. Ese lugar tiene para mi recuerdos memorables.

arrrrrrrrrrrrrrr!
juanpi,ya qisiera q me cuentes tu deseo para poder cruzar ese puente por tí.Espero nomás q no sean de tipo sexual,ajajaj,arrrr!

Estimada Taríiiii!!asi q un no viajas a España!Al menos tus fieles lectores como este pechito seguiremos disfrutando de tu inspirador blog,arrrr!

Kam Lu Wantan,jiáaaaaaaa!!!Grashas por comentar,ahora te leo,me provocó comprarme un chifita,ñam,ñam,ñam

arrrrrrrrrrrrr!
estimado aguirre,claro q sabia q pasaste por ahíii,por eso te pasé la voooz,jejej.Y no va ser,causita,los anticuchos invitan a llenarse la panza con la enamorada,no?lo justo,arrrrrrr!

Estimada tortu!!buena voz,ah??ahora si q caeré por ahi,y luego te cuento cómo me fue,okis?De hecho llevaré mi novia a ese lugar,pues me parece bastaaante romántico,uy curujuuuuuuuuuu!

saludos a todos,arrrrrrrrrrrr!