2 X BLOGS! :MUNDO GOMINOLA y KIND OF CUTE

9:53 p.m. Toñito Avalos 4 Comments

Arrrrrrrrrrrr,aquí les recomiendo un par de blogs de ilustradoras muuuuuuy interesantes que me llamaron la atención por su buena técnica y estilo definido para abordar la temática infantil en sus ilustraciones.La maravillosa imagen del flautista corresponde aaaaa (sonido de tambores,por favor!) a la madrileña Claudia,en cuyo blog publica lo ultimito de sus hermosos trabajos,y justamente fue realizada con la técnica tradicional!(aplausos y flashes voladores,por favor!),muy buenos colores,trazos muy personales y caritas redondas son características de su estilo de ilustración.Mis respetos para Claudita y desde yaaa,pueden visitar su blog,que por cierto está incluido en mi lista de links!:
http://mundogominola.blogspot.com/

Ahora es el turno de la genial ilustradora mexicana Maricarmen Pizano,residente en Chicago,quien conquista a los bloggeros con sus hermosas ilustraciones,también orientada a la temática infantil (música infantil,por favor!).Destaca por su estilo propio (sus particulares ojitos chiquitos que siempre identifican a sus criaturas) y su técnica impresionante para el color y aplicación de texturas.Y cómo no,ya se ganó un lugar en mi lista de links!Para deleitarse las´pupilas con el arte de Maricarmen,les mando el link!(sonido de tambores,por favor!):

http://artistlittlecorner.blogspot.com/

Y vamos que vamos,vaaaaaamos con la ilustracióooon,arrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!

Tambien puedes ver esto ;)

4 murmullos :

De nuevo por su sitio, saludandolo y viendo como siguen las cosas por aqui. Gracias por la visita, derrepente me desconecto del mundo, pero siempre vuelvo.

Saludos.

Elva*

vaya...que bonita sorpresa! muchas gracias por decicarme este espacio en tu blog! y por las cosas tan lindas que comentas...
Me hace mucha ilusión que me hayas dedicado este espacio junto a Maricarmen, a la que admiro mucho, pues sus ilustraciones me parecen de una delicadeza genial.

Gracias!

Ipnauj dijo...

Di un paseo por los blogs recomendados. Las dos artistas me parecieron super talentosas. Sus dibujos abordan una temática infantil, pero pueden agradar a cualquier adulto sensible. Se agradece que nos muestres estas joyitas.

Un gran saludo.

Sofia,grashas por saludar,ya estaré visitando tu blog,arrrrrrrrrr!

Las dos me parecen supertalentosas,estimado Juanpi,seguro q a tu hijito les va encantar sus dibus!

Claudita,no es nada,es un honor para mí,dar a conocer tu talento!Saludos,arrrrrrrrrrr!