TOÑIBOCETO:Un tipo faltoso (suave,que estuvo preso)

10:00 a.m. Unknown 4 Comments

Un pasito pacá/un pasito pallá/uno palante y uno patrás/así,así al ritmo de mi lápicito/así,asíiiii,arrrrrrrrrr!En uno de esos momentos libres en la chamba (a veces un ilustrador necesita un respiro de unos cuantos minutos) suelo hacer trazos rápidos para soltar un poco y desperezarme (no le digan al jefe,pues!),y así fue como mis deditos con parkinson dibujaron a este faltoso que no sé de dónde salió,tendré que preguntarle a mi cerebro,¿no?Será cosa de algo menos de un minutito para poder dibujar a ese fumón que está malogrando mi blog,grrrrrrrrrr...Está prohibido fumar en lugares,públicos,oeeeee!!!Y ya me voy despidiendo bajo el ritmo del clásico "El preso" de Fruko y sus tesos:"..solo con mi pena/solo en mi condena (bis)....oye, fruko/solo voy con mis penas/en esta celda/treinta años de condena..." Arrrrrrrrrrrrrrrr!Listo,mis estimados,unos ajustes de color en photoshop para calmar a ese faltoso y yaaaaaaaaaa!

Tambien puedes ver esto ;)

4 murmullos :

Anónimo dijo...

Interesante blog, Toño, ojala pronto podamos ver más ilustraciones tuyas. Muy buenos links tambien, por cierto.

Eres amante del comic o también del anime?

Anónimo dijo...

comentario de ogro:
pareces tener talento, pero un consejo de conejo, ten mas cuidado en tus estudios, hay un problema serio con el escorzo y esa linea peluda ..... es para novatos y hasta donde se no lo eres.

suerte

arrrrrrrrrrr!
hola,swerch,acabo de dejar comentarios en tu blog,q x cierto esta intersante,qé cague de risa con la chica q recibio el libro ese del "dedo meñique",jajajaj.Y si,me gusta hacer de toooodo!

estimado,anónimo,esos comentarios son los qe más voloro,xq me ayudan mucho a progresar.Asíq,grashas x eso,si bien,solo es un simple boceto sin importancia,a manera de relajo,tienes razón en q hay q afinar la línea y no parecer peluda,no?cosas del lápiz cuando trazas en segundos.

saludos!
arrrrrrrrrrrr!

Tu Cabezon Ilustrado dijo...

Ah pero si no hace caso, hace tiempo le digo que aprenda a dibujar y no hace caso. ¡Sonso!