TOÑIBOCETO: Conejito golosito

12:27 p.m. Unknown 8 Comments

Arrrrr,un bocetito de hace unos meses,prometo pintarlo a digital máaaaaas adelante,yap??

Tambien puedes ver esto ;)

8 murmullos :

Ipnauj dijo...

Ya capto, con esos dibujos tiernos conquistas a las mujeres.
La foto del diablo la tomé en la comuna de Maipú, aquí en Santiago. Ahí hay un gran templo católico y una vez al año se hace un encuentro de bailes religiosos.

Un gran saludo.

vaya,estimado jaunpi,así q en Maipú,por Santiago,sí q es bastante pintoresco las fiestas costumbristas,entiendo q son buenos motivos para fotografiarlos,seguro q te sentiste en las nuuuuubes,no?
y hablando del dibujito,jejej,si pues,es una ventaja de los dibujantes pues no gastamos en tarjetas románticas,al contrario,nosotros lo hacemos y yaaaa!Felizmente q tengo mi enamorada y me inspira dibujar muchas cosas bonitas,como ése q publico y mi cabecera ilustrada,arrrrr!
saludos desde Perúuuuu!

Ah, Toñito, y disculpa que no haya respondido en lo de las 5 manías, pero estaba fuera de Santiago (lejos del computador), tengo demasiadas manías y ya se me pasó "la misa de una".

Abrazo,

A

Leyla dijo...

Ay Toñitooooo

Que bonita tu cabecera ilustrada
:)
Que envidia, quien pudiera dibujar como tu
;)
Que bonita te quedo
Pucha que tienes talento
Ya quisiera yo siquiera dibujar una caricatura mia
je je
hace tiempo en el colegio dibujaba algunas cosas pero lo deje de hacer y ademas no eran dibujos tan lindos como los tuyos

Si
estuve bailando
dificil, ¿eh?
De haber visto tus consejitos de baile me habria ido mejor
ay que lindo bailan algunos salsa
ojala alguna vez yo aprenda a bailar asi

besitos

arrrrrrrrr!
mis estimados aguirre y leylita!!!de chile corazóoon!!!
aguirre,no te preocupes,causita,lo de los 5malos habitos,no era obligatorio,pues,es una simple jodanomás.Y eso q al publicar ese post,causó q se desplaze la zona lateral hacia abajo,snif,snif,por eso lo guarde como borrador nomas,jejej,si me hubieras leido!!
´qé verguenza!!!!

leylita!!
grashas x tus comentarios,me levantan el animo,pero hacerlo fue mas dificil q peru clasifiqe al mundial de futbol!!!!Al menos salio regularoncito,no?arrrrrrrrr!
y no te desanimes si no bailas lindo,pues,q nadie nace sabiendo,se puede aprender,pues!Yo empece desde los 14 añitos ,jijiji!


saludos,arrrrrrrrrrrrrr!

Toñito de Perú,amigazo le he copiado su conejito para uno de mis blogs (perejilpuntocom) y de paso lo enlazo...saludos y felicitaciones de un Chileno en Noruega.

Excelente cabecera!
Buenos monos.
Yo de casi vacaciones con tema pendiente.

Saludos

arrrrrrrrrrrr,saludos cbryant y pipiolex!!ahorita estaré respondiendo en sus geniales blogs!
saludos,arrrrrrrrrrrr!