MEME :DISEÑO DE BOLETOS PARA BUS (así diseñamos en Perú)

10:42 p.m. Toñito Avalos 6 Comments

Arrrrrrrrrrrrrr,Hoy ha nacido un nuevo Meme,Cadenita o lo que se llame y justo me animé a crear este INTERCAMBIO VISUAL en cooperación con mi causita colega mexicano Chibiboto ,donde publicaremos periódicamente diversos artículos publicitarios para comparar diseños y asimilar los detalles,despertando curiosidades y amenizando el ambiente bloggero.De momento,no hay reglas definidas,así que estos boletitos peruanísimos estará representando al Perú (himno nacional por favor!) y será enviado al blog de mi causita chibi para que a su vez,publique los boletos mexicanos y encargue la interesante tarea a cualqier bloggero de cualquier nacionalidad o ciudad,claro está en la medida de sus posibilidades.Más adelante,probaremos con otros artículos publicitarios! Y hablando de los diseños aquí mostrados,no es gran cosa,dada la escasa utilidad de los boletos,pues son desechables (a no ser que los escolares los usen para los clásicos
"plagios"en los exámenes),por eso que están impresas en Off-Set,que es un método de reproducción más barato.El primero de la izquierda se usan en los buses de nuestra querida Via Expresa y claro,miren nomás cuánto está el pasaje!!!Los demás son de buses y couster (las criollamente llamadas "combis") Y vamos que vamos,vaaaaamos con el meme,arrrrrrrr! Encargo este meme a mi causita Chibi!:

animadiseno.blogspot.com
Y lleeeeeeevaaa,todo arequipaaaaaaaa!!!todo larcoooooo!!!!.....a chinaaaaa,a chinaaaaa!!!!

Tambien puedes ver esto ;)

6 murmullos :

Me encanta tu nuevo encabezado, aunque creo que falta acomodarlo un poco (el tamaño quiero decir). También me ha parecido mostraaaa tu idea del meme-boleto de combi. Espero que al final pases el link de todos los boletos, para ver que novelas en otros países.

Leyla dijo...

:)
Toñitoooooo

Tan lindos los boletitos
:)
Lastima que en ese meme o cadenita yo no pueda participar

¿sabes?
Aqui se le dicen micros y me di cuenta que ustedes le dicen combi
ja ja ja
Y tambien que verguenza con aquello de los "cabros chicos"
je je je
menos mal que lo entendiste :)

Que estes bien

besitos

Buen meme Toñito...trataré de escanear algun boleto de este país y te lo envío.
Saludos y felicitaciones por la iniciativa.

Julio dijo...

Hola, les escribo desde Ventanilla Perú. Estoy haciendo una web que gira en torno al microbus y al transporte en general.

Tambien quería hacer algo con los boletos, alguna intervenión artistica, todavia no lo tengo definido.

Me gusto tu idea de publicar boletos de varios paises para conocer de otros diseños y colores.

Pronto publicaré algunos boletos de esta parte del peru en la web www.buselefante.tk a la que estan invitados a participar con sus diseños que giren en torno al microbus, al transpote o a lo que gusten.

Un cordial saludo.

www.juliogomez.tk

Julio dijo...

...me olvidaba de felicitarte por tus diseños, son calidos, entrañables y contagian alegrïa.

arrrrrrrrrrrrr!
grashas julio por los comentarios!
De hecho,que puedes utilizar estos boletos q publico,y claro está,basta colocar el nombre de mi weblog nomás si el caso reqiere,no?Saludos,julio!
Ya estaré publicando algunos boletos más,arrrrrrrrrrrrrr!