TOÑIBOCETO:Humanoide eskorpionizado!

1:47 p.m. Toñito Avalos 8 Comments

Arrrrrrrrrrrrrr,qué sé yo,pues,cuando se me da la locura,se me da y asi fue hace unos años,creo q unos 5 o 4,en mis ratos libres dibujé este humanoide (osea,repito,humano creado de la nada,pues,jeje),con algunas deformidades para salirme de lo habitual y romper lo monótono.Los accesorios?Eso deberían preguntarle a mi cerebro,pues,por siacaso,no soy ningún fumón,ahhhhhh???Y vamos que vamos,vaaaaaaaaaaaaaaamos con la ilustracióooon!!!arrrrrrrrrrrrrrrrrr!

Tambien puedes ver esto ;)

8 murmullos :

:o Con q lo pintaste?

Yo quiero ilustrar y diseñar. que hago?:-/

Txanly dijo...

hola
gracias por pasarte por mi blog, está en construccion pero por lo menos ahi está un saludo y gracias por comentar

salu2

Leyla dijo...

jeje
ay Toñitooooooo que me haces reir con tus palabras
:)

Cuidate con las maronovias ¿eh?
que yo se que eres muy bien comportadito pero que no sea que algun dia instado por los otros maronovios se te ocurra publicar Dios quien sabe que
jiji

uy
ese humanoide como que da entre gracia y susto
jeje

Besitos besitos
chau

Qué aplicación... ¿Más de un post por día?

Bueno, todos interesantes.

Felicitaciones.

arrrrrrrrrrr!
grashas a tooooodos,x sus comentarios!
yanny,este dibujo es sólo a lápiz,de hace unos años ya,y en photoshop le cambié el color de la línea nomás.Ya dejaré un comentario en tu blog para explicarte un poco de diseño,okis?

txanly,es un buen comienzo lo de tu blog,cuando empezé con esto,todo era mas difícil!!ahora se pone agilito la cosa.Suerte!y claro,repito,tienes buen futuro!

leylita!!
qé tal,cómo estás?asíq te dio risa,jajaja.Y tranqi nomas con las marinovias,no conozco a ninguna!!de hecho q tampoco conozco a los integrantes del marinovio!!Pero al menos mi post ha sido bien recibido,jeje.Por cierto,cada marinovio escribe a su manera nomás,leylita.saludos!

pipiolex!estimado!
gracias x tus comentarios y x mencionarme en tu lista de "recomendadores de lectura".Bueno,estimado,sucede q en mis horas libres del trabajo,puedo usar el internet,jejeje.

saludos!
arrrrrrrrrrrrrrrr!

Jaaaa ese tio se parece a mi ex entrenador del gimnasio!
=) wenaaa!

jajajja,un dos,un dos,undos,tres cuatro,ufff,ufffff...espero q sean buenos recuerdos,pesh,jejeje,lo justo,arrrrrrrrrrrrr!
saludos ,tortulapicita!