EL ULTIMO DOODLE DEL GOOGLE !

10:28 a.m. Toñito Avalos 9 Comments

Justo hoy se conmemora un aniversario más del natalicio de Louis Braille,el genial inventor de las escrituras en relieve para invidentes (aplausos y flashes voladores,por favor!!) y los loquitos de Google no encontró mejor manera de homenajearlo con ese doodle,lo justo!!Veremos qué próxima sorpresa nos tienen,y vamos que vamos,vaaaaamos con la informacióoon!!!arrrrrrrrrrrrr!

Tambien puedes ver esto ;)

9 murmullos :

elequiz dijo...

estaba extrañado con google y no sabia la razon....buen dato! iba pasar despercibido con un dia mas pero ya "veo" que...buena!

Ipnauj dijo...

Lo siento, soy discapacitado visual y no puedo ver tu blog. Me dijeron que tenía mucho sexo. Mis felicitaciones.

Leyla dijo...

hola toñito

si
tienes razon
nadie les quitara lo vivido, eso se quedara con ustedes para siempre
y ojala prosperen
y ojala sean muy felices
porque en verdad si algo vale la pena en el mundo es el amor
:-)

estaba bueno lo del google, yo mire los puntitos y ni idea tenia de lo que significaban
esta genial tu ilustracion
muy muy requetecontra buena
felicitaciones

besitos
chau

arrrrrrrr!
hola,x...pues si,los del google siempre se han caracterizado x su creatividad.Esta vez,tambien me agarró de sorpresa ese doodle,pero bastó con mover el cursor del mouse al iconito ese y zasss,apareció una pestañita q decía "feliz aniversario,louis braille" y entonces que claro la cosaaaaa!para variar me fui al google a comprobar la fecha de nacimiento del tío y asi fue,nació el 4 de enero,lo justo!

ipnauj,grashas x tus comentarios,te aconsejo un par de lentes de esos de fondo de botella,jajaj,mentiiira ,una broma,mi estimado!Acabo de responder en tu blog!caray,consigues buenas fotografías!!!
saludos!

Leyla!qé tal!!
grashas x tus buenos deseos para mi y mi enamorada!tus ánimos me caen muy bien,justo ahora q la extraño muuuucho.Pero saber q se hace sentir me deja tranqilo y me siento vivo,estimada leyla.
Justo me animé a descifrar el misterio de los puntitos y creo q soy medio adivino,jajaja!Si la cosa era sencilla,no?
un abrazo,leylita!mil grashas x tus comentarios!

arrrrrr!

elequiz dijo...

Jaaa! soy nuevo en esto de los blog y toy con con la fiebre del blog asi que seguire posteando mis ilustraciones arrrr y mi poemitas, que claro que yo los hago ;) y claro mis fotos....ahi tengo muchas mas por escanear asi que seguire agotando mi prduccion y a ver si sigo sacando la nueva no? un abrazo a todos..parece que son varios en este blog o alguien con personalidad multiple..un abrazo desde Costa Rica, un amigo peruano.
X

elequiz dijo...

ah! gracias por los comentariosss!! ;)

de nada,estimado x,y vaya sorpresha me diste con eso de q eres peruano también!arriba perú!!

y hablando de este blog,pues yo nomás posteo mis comentarios,snif,snif.Los que comentan y opinan son,obviamente visitantes.Pero en todos los blogs,hay opciones de usuarios múltiples y para eso el creador del blog tiene q mandar invitaciones.Por otro lado,tengo mi blog de humor (http://www.elmoska.blogspot.com/

y lo actualizo cuando pueda.
Saludos!!

elequiz dijo...

mmmmm tu block jaja tu blog esta bacan ya que ahi pones noticis ..pero ahora que entre al de la nuez...hay todaviam as noticias es bueno esto de hacer links..me vacila la ilustracion asi que siempre estare rondando y dejando comentarios pes
un abrazo

grashas,estimado x!
pues sí,La nuez es uno de los blogs mas visitados del perú,con decir q grashas a él,pude encontrar más blogs peruanos de comic y humor y me emocioné como no tienes idea.Siempre lo visito!

grashas x seguir comentando!
unn abrasho desde Lima Limón!

arrrrrrr!