TUTORIAL PINTURA DIGITAL DE OJO Y CABELLO :porrr Linda Berkgvist -ilustradora digital (Suecia)

9:55 p.m. Toñito Avalos 3 Comments

animation Arrrrrr!No hay duda que Linda Bergvist es una ilustradora digital muy talentosa (aplausos y flashes voladores,por favor!!)y de hecho que la admiro mucho,dado el gran realismo de sus ilustraciones.Y lo mejor de todo,es que no duda en compartir su secreto a sus admiradores e ilustradores con inmensas ganas de aprender!Estos tutoriales que presento son un par de las 7 que publica en su página web (en inglés): furiae.com ,y unas de las cuales dedica a los visitantes de la excelente página de ilustración digital GFXTalk.Esta animación que ven ahí es ideal para detallar el proceso de pintado y va acompañada de un tutorial paso por paso para pintar un ojo en Photoshop o Corel Painter.Para acceder al tutorial en mención solo basta navegar por el sgte.vínculo (para los mas despistados): http://www.furiae.com/index.php?view=gallery y darle click a la sección de "Tutorials",y luego a "Painting a eye",lo justo,arrrrrrr!
Aquí ven un par de imágenes que grafican parte del proceso de pintura digital ,explicada magistralmente (en inglés,ahhh?)y que me gustó mucho!Para poder gozarla,basta entrar al mismo vínculo mencionado anteriormente :http://www.furiae.com/index.php?view=gallery y luego "Tutorials" y de ahí a "Painting hair".Lógicamente que podrán seguir disfrutando los demás tutoriales disponibles y ya saben!Después no digan que.... toñito no les avisóoo,arrrrrrrrrrr!

Y vuelvo a repetir,no dejen de visitar su página (sonido de tambores,por favoooor!) :

http://www.furiae.com/

Tambien puedes ver esto ;)

3 murmullos :

me encantó... lo hace ver tan fácil... ojalá tuviera talento para hacer mis dibujitos en photoshop. me quiero meter a un curso!

hola,verolinda!
pues si tienes ganas,deberias intentarlo,ánimo!!Además qién sabe si por ahí aparece una ilustradora talentosa,haciendo cuentos infantiles,fantasía,diseño,en fin!
La gran Linda Bergkvist descubrió su vocación mientras practicaba en el ordenador!

saludos y buena suerte!
por cierto,interesante blog!!y es peruano!
y vamos,q vamos,vaaaamos con la ilustracióoon,arrrrrrrrrrrrr!

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.