ILUSTRACION EDITORIAL:EVOLUCION DEL HOMBRE

3:20 p.m. Toñito Avalos 0 Comments

Estas son algunas de las ilustraciones realizadas para láminas educativas q representan la evolución del hombre en sus diferente fases.Aquí el Homo Habilis,preparándose para devorar un suculento "venado crudo aderezado con hierbitas prehistóticas",arrrrrrrrr! La técnica:al gouache y pincel,y los fondos de cielos se realizaron con ayuda del photoshop,a cargo de mi causa el diseñador Carlos "ahí viene el jefe" Nieto.
Aquí con nuestros antecesores de la ilustración y el diseño,jejeje,los Homo Sapiens,cuando aún no habían descubierto el "aerógrafo de cuerno de ciervo" y los "pinceles de pelo de mamut"!
Otra ilustración de los Homo Sapiens cuando conseguir alimento era mas difícil q Perú sea campeón mundial de fútbol! Y pensar q ahora nos basta capturar sin mucho esfuerzo, indefensos animalitos alados para saborear unos sabrosos pollos ala brasa!!!

Las ilustraciones son de propiedad de Editorial Maryland,de la empresa Litografía del Sur SAC;se prohíbe cuelqier tipo de reproducción sin autorización del autor y de la empresa.

Tambien puedes ver esto ;)